conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo de vehículo

En una reacción inmediata de la Policía Vecinal de Proximidad ante el reporte del robo de un vehículo, se logró detener al presunto responsable en calles de la Col. Esperanza.

Ante la llamada de alerta, las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue robado momentos antes en calles de la Col. San Agustín. Al escuchar vía radio la alerta, elementos que se encontraban circulando sobre Av. Chimalhuacán a la altura de la calle 18 de la Colonia Esperanza, observaron a un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, el cual correspondía a las características del vehículo robado, por lo que al dar alcance piden al conductor que detuviera su marcha.

Al realizarle una revisión precautoria al sujeto que conducía el vehículo no se logro encontrar nada, sin embargo al solicitarle acreditara la propiedad del vehículo y ante los cuestionamientos de los elementos de esta dirección, señaló haber robado el automóvil momentos antes.

Al lugar arribo el propietario del vehículo quien reconoció a la persona como el que momentos antes lo despojo de su vehículo, por lo que el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se genero la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito