conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Gracias a red vecinal de seguridad presunto responsable de robo a cuentahabiente detenido

Gracias a integrantes de una Red Vecinal de Seguridad, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C134 en conjunto con elementos del Agrupamiento Metropolitano, aseguraron a un presunto delincuente quien junto a otro sujeto y a bordo de una motocicleta tipo pista de color negro, amagaron con un arma de fuego a una ciudadana presumiblemente para despojarla de dinero en efectivo que previamente había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Las águilas; sin embargo con la ayuda de la Red Vecinal de Seguridad por Cuadra, quienes se percatan de los hechos logran dar aviso de lo que sucedía a los policías, mientras que valerosamente logran enfrentar a los presuntos responsables, golpeado y maniatado de las manos a uno de ellos, mientras el otro sujeto logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras el aseguramiento, el sujeto de 22 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Cabe mencionar que el detenido tenía en su poder un arma de fuego calibre 380 y el efectivo de la denunciante.

Al entrevistar al detenido señaló que utilizan una camioneta Explorer en color blanco y un vehículo Bora en color blanco como muro y la moto donde huyeron tres cómplices apodados El Chiquillo, El Brayan y El Padrino.

Nota: El detenido ha ingresado en dos ocasiones al Penal Neza Bordo, por los delitos de Robo a Local Comercial y Portación de Arma de Fuego.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito