conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Presuntos integrantes de banda dedicada al robo de vehículos detenidos

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores de vigilancia sobre la Av. Periférico, apoyaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes iban en persecución de un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo color blanco, el cual presuntamente había sido robado en calles del municipio de Ecatepec y en la huida se internó en el municipio de Nezahualcóyotl. Tras algunos minutos de persecución, se logró su detención en calles de la colonia Valle de Aragón 1 Sección.

Al ser detenido, el presunto responsable portaba entre su ropa un arma de fuego tipo réplica. Ante los hechos fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que otros dos sujetos, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo fueron asegurados por oficiales de la CES en el municipio de Ecatepec de Morelos y uno más por elementos de la Policía Vecinal de Proximidad en Nezahualcóyotl.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito