conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos presuntos responsables de robo

En una reacción inmediata de los elementos de la policía vecinal de proximidad se logró el aseguramiento de dos sujetos quienes fueron señalados como los presuntos responsables de haber despojado de sus pertenencias a un ciudadano quien viajaba a bordo de transporte público en la colonia Esperanza.

Los oficiales fueron alertados por el afectado, quién pidió el apoyo para dar alcance a los presuntos responsables quienes intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta color azul. Los elementos iniciaron una persecución logrando darles alcance metros más adelante. Al realizarles una revisión precautoria, se localizó un arma de fuego a uno de los presuntos responsables, además de las pertenencias del ciudadano afectado.

Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito