conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo a usuarios de transporte público

Elementos del Agrupamiento Metropolitano y elementos de la SSP de la CDMX lograron la detención de un masculino presunto responsable de haber despojado de sus pertenencias a usuarios de transporte público sobre la Av. Periférico.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la DGSC al realizar su recorrido sobre los límites de Nezahualcóyotl y la CDMX recibieron la alerta de que estaban siendo víctimas de un delito usuarios del transporte público sobre la Av. Periférico, por lo que al acercarse los pasajeros, señalaron a dos masculinos que corrían metros adelante como los presuntos responsables de haberlos amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, por lo que de inmediato se inició su persecución junto a elementos de la SSP de la CDMX, logrando el aseguramiento de uno de los presuntos responsables en calles de la colonia Arenal en la CDMX.

Al realizarle una inspección al presunto responsable se localizaron las pertenencias de los afectados; motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Menor en la CDMX donde se determinara su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito