conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de extorsión a comerciante

Elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial (UAIP) del Puesto de Mando C4i en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al realizar un patrullaje en la línea limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán recibierón una solicitud de apoyo de un ciudadano dedicado al comercio, quien refirió que días atras fue víctima de un robo en la CDMX por varios sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Después de unas semanas, presuntamente comenzó a ser víctima de una extorsión, por lo que tras un operativo con los datos que brindó el ciudadano se logró el aseguramiento de cinco presuntos implicados en realizar la extorisón contra el comerciante.

Ante los hechos los cinco presuntos responsables junto con dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se deberá determinar su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito