conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Se desarticula presunta banda dedicada al robo a casa habitación con violencia

Derivado del patrullaje constante de los elementos de las unidades V-081 y V-084 y de la denuncia de la Red Vecinal de Seguridad por Cuadra del cuadrante C081, se logró la detención de dos sujetos, presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación en la colonia Metropolitana 1 Sección.

El aseguramiento de los presuntos responsables se realizó en el momento que se encontraban sacando objetos de valor de un domicilio para subirlos a un vehículo color blanco para tratar de huir del lugar.

Dichos sujetos al ver las unidades iniciaron su huida a pie tierra con dirección a la Av. Texcoco, generándose una persecución por el lugar, logrando su detención calles más adelante.

Cabe mencionar que los presuntos responsables en compañía de cuatro sujetos más que lograron darse a la fuga, ingresaron violentamente al domicilio amagando a una joven empleada con un arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito