conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo de vehículo con violencia

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y Vialidad en conjunto con elementos del Agrupamiento Metropolitano, así como dos elementos, adscritos al Sector 15 Reforma y Sector 3 Lago, quienes se encontraban fuera de servicio, se logró la detención de un sujeto presunto responsable de momentos antes en compañía de otro más despojar a una pareja de su vehículo en calles de la colonia Evolución.

El aseguramiento se logró tras la reacción de los dos elementos que se encontraban fuera de servicio, pues observaron el momento en que sucedía el robo, por lo que a bordo de un vehículo particular y en compañía del ciudadano afectado iniciaron la persecución del presunto responsable, el cual conducía el vehículo robado; al cruzar Av. Pantitlán y Av. Sor Juana Inés de la Cruz, la elemento que se encontraba en el lugar solicito apoyo de las unidades cercanas, por lo que unidades de Tránsito y Vialidad, así como del Agrupamiento Metropolitano iniciaron puntos de bloqueo para lograr la detención del responsable, asegurándolo en Av. Texcoco y calle Del Caballito.

El presunto responsable de 30 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito