conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsable de robo a casa habitación

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de las unidades S-022 y V-021, fueron alertados por oficiales de la Unidad de Puesto de Mando C4i, de un robo en proceso en el interior de una casa habitación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar y bajo las medidas de protección necesarias observaron a cuatro sujetos que salían a toda prisa de un domicilio abordando un vehículo deportivo color gris para emprender su huida del lugar.

Tras una persecución por calles del Sector 2 Aragón se logró detener al vehículo y asegurar a los cuatro presuntos responsables en el cruce de la Avenida Central y Av. Rio de los Remedios, esto después de impactar a la unidad V-021.

Tras el aseguramiento de los presuntos responsables, se les realizó una revisión preventiva sin localizarles algún objeto prohibido, sin embargo en el interior del vehículo se localizaron pertenencias que no pudieron comprobar su propiedad y las cuales fueron reconocidas por la propietaria del domicilio afectado.

Ante los hechos los detenidos junto con el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Con los datos de los detenidos se inició una búsqueda en el Sistema Plataforma México arrojando a Víctor Romero Machuca una ficha de procesado por el Delito Contra la Salud en materia de Enervantes Psicotrópicos con fecha 03/05/2016 y un IPH por Robo a Taxista en la CDMX.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito