conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos presuntos responsables de robo de vehículo

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al cuadrante C011 observan un vehículo Taxi de la CDMX color blanco con cromática rosa, el cual presumiblemente era conducido por dos sujetos a exceso de velocidad, segundos más tarde un ciudadano les solicitó el apoyo, pues refería que el taxi era de su propiedad y del cual había sido despojado presuntamente por los dos sujetos que iba a bordo de él, en calles de la colonia San Felipe de Jesús.

Ante los hechos los oficiales iniciaron la persecución del vehículo, solicitando el apoyo de las los oficiales de las unidades más cercanas; los sujetos al ver las unidades intentaron darse a la fuga, perdiendo el control de la unidad e impactándose contra otro vehículo.

Tras esta situación los oficiales lograron asegurar a los ocupantes del Taxi, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito