conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos por robo de vehículo con violencia

Elementos del Agrupamiento Metropolitano derivado de una persecución lograron la detención de una presunta banda delictiva dedicada al robo de motocicletas que operaba en los límites del municipio con la delegación Iztapalapa, teniendo su base de operaciones en el municipio de Ixtapaluca.

Su detención fue posible gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano que al ver a elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C085, denunció el robo de su motocicleta color azul rey, por dos masculinos y una femenina, quienes presuntamente lo amagaron con un arma de fuego y un arma blanca. Ante los hechos los oficiales solicitaron el apoyo de los elementos más cercanos a la zona, siendo los elementos del Agrupamiento Metropolitano en la unidad T-75 quienes visualizan a los presuntos responsables e inician una persecución logrando su detención en el municipio de Ixtapaluca.

Al realizarles una revisión preventiva se les halló un arma de fuego de utilería y un cuchillo de 30 cm de largo; además de una bolsa en color negro y en su interior dos tarjetas de circulación con diferentes nombres, por lo que ante los hechos se les trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito