conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo de vehículo

En una acción coordinada elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y del Agrupamiento Metropolitano lograron en el cuadrante C025 el aseguramiento de un sujeto que en compañía de una femenina y de un sujeto más despojaron presuntamente de su vehículo a un vecino de la zona.

El ciudadano afectado, al ver patrullar a los oficiales de la DGSC pidió de inmediato su apoyo, iniciando así la persecución de los presuntos responsables, quienes viajaban en dos vehículos, el que presuntamente acababan de robar y un segundo auto que servía como muro.

El detenido y presunto responsable viajaba a bordo del segundo vehículo, que en el intento de huir, perdió el control, impactándose en la parte trasera de una camioneta.

Tras el aseguramiento del presunto responsable, los oficiales solicitan a la Unidad de Mando C4i se verificaran los datos del vehículo, arrojando un reporte de robo el día 03/05/2017 en la colonia Jardines de Tepeyac en el municipio de Ecatepec, por lo que ante los hechos el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el propietario del vehículo impactado, quien se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público, reconoció al detenido como uno de los presuntos responsables de haberlo despojado de su vehículo al llegar a su domicilio días atrás.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito