conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos detenidos por presunta extorsión

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C083, acudieron a la llamada de un ciudadano quien señaló que un par de días atrás, en calles de la colonia Metropolitana, fue víctima del robo de su vehículo, al ser interceptado por dos sujetos que presuntamente portando arma de fuego lo despojaron del vehículo, teléfonos celulares y otras pertenencias. Sin embargo al pasar de los días recibió llamadas donde le señalaban que si quería de regreso el vehículo y no atentar en contra de su familia debería presentarse en un punto del municipio con una fuerte suma de dinero.

Los oficiales al tener conocimiento de los hechos prepararon un operativo para lograr la detención de los presuntos responsables, quienes al llegar la hora pactada para la entrega del dinero arribaron.

Tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo color vino, y quienes al descender e intentar cobrar la presunta extorsión fueron asegurados, cabe señalar que uno de los detenidos fue identificado plenamente por la víctima como el presunto responsable del robo de su vehículo y pertenencias.

Ante los hechos los tres sujetos fueron traslados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito