conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Presuntos responsable de robo a transporte publico, detenidos

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores en el cuadrante C116, apoyaron a dos ciudadanos, quienes señalaron a tres masculinos que caminaban metros adelante, como los presuntos responsables de haberlos despojado de sus pertenencias a bordo del transporte público.

Los masculinos señalados, al percatarse de la presencia de la unidad policiaca comenzaron a correr tirando varios objetos sobre la calle, sine embargo metros más adelante fueron asegurados por los policías; quienes al realizarles una inspección preventiva, localizó entre las ropas de uno de ellos un teléfono celular, presuntamente robado a una de las víctimas.

Ante los hechos y a petición de la parte afectada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente con la cual se determinara su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito