conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de robo de motocicleta

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a dos sujetos que portando una placa de la Policía Federal y valiéndose de un arma de fuego presuntamente son responsables de haber robado una motocicleta a un joven de 24 años.

La detención se dio después de que los policías, quienes realizaban sus labores de vigilancia, atendieran el llamado de auxilio de un joven el cual dijo había sido interceptado por dos sujetos en un vehículo tipo Chevy de color blanco, los cuales lo amagaron con un arma de fuego para quitarle su motocicleta, por lo que los elementos policíacos se dieron a la tarea de localizar a los probables responsables del ilícito.

A pesar del intento de escapar de los presuntos responsables, los sistemas de comunicación y vigilancia de la Dirección de Seguridad Ciudadana permitieron ubicarlos casi inmediatamente, siendo detenidos minutos después en calles de la colonia Vicente Villada.

Ante los hechos y a petición del propietario de la motocicleta los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito