conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Con la participación el Coyote I se logra detener a sujeto por robo de vehículo.

En una acción coordinada en tierra por elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, del Agrupamiento Metropolitano y en el aire por el Grupo Aéreo Policial “Coyote I”, se logró detener a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en las colonias limítrofes con la CDMX.

Dicho sujeto, presumiblemente amago con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de su camioneta color café en calles de la colonia Metropolitana 3ª sección. Ante la oportuna denuncia por parte de la víctima a los oficiales de la unidad de la Policía Vecinal de Proximidad V-088, se inició su búsqueda, logrando localizar el vehículo calles adelante, sien embargo al ver a las unidades el sujeto realizó detonaciones de arma de fuego contra de los elementos, intentado huir. Sin embargo se inició una persecución que llegó a las inmediaciones de la CDMX en calles de la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa, donde gracias al helicóptero  “Coyote I” se localizó al sujeto, quien tras la persecución e impactar a otro vehículo, bajo para esconderse en el lugar. Tras un intercambio de disparos, elementos de la DGSC lograron asegurar al sujeto, quien portaba una arma de fuego calibre .38.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito