conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos presuntos responsables de robo y privación de la libertad

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de dos sujetos probables responsables de robo y privación de la libertad, uno de ellos elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al realizar labores de patrullaje, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad atendieron el llamado de auxilio de trabajadores de una gasolinera, quienes habían sido víctimas de robo por parte de dos hombres armados que avanzaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Platina con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Tras la localización del vehículo y una persecución, la aprehensión se realizó en calles de la Ciudad de México, donde las unidades policíacas consiguieron dar alcance a los presuntos responsables.

Al inspeccionar el vehículo se halló que al interior de la cajuela estaba un hombre maniatado, el cual resultó ser el propietario del taxi, y quien había sido interceptado y amagado minutos antes por detenidos.

Los probables delincuentes responden a los nombres de Rene "N" y Armando "N", este último quien resulto ser elemento activo de la CES adscrito a la Región 15. A los detenidos se les encontró un arma de utilería y 2 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que los detenidos y presuntos responsables fueron puestos a disposición del MP quien determinará su situación jurídica. Esta detención fue gracias a la excelente coordinación de los diferentes agrupamientos de la DGSC.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito