conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido por robo a transporte publico y lesionar a un oficial de la DGSC

Al ir circulando sobre Av. Central a la altura del puente peatonal de la col. Joyas de Aragón, a bordo de la unidad V015 los elementos de la unidad fueron alertados por usuarios de trasnporte público que viajaban a bordo de una unidad correspondiente a la ruta 44 de haber sido despojados de sus pertenecias por un sujeto que al notar la presencia de la unidad, bajó inmediatamente para intentar darse a la fuga corriendo por el puente peatonal, lugar desde el que realizó detonaciones contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, resultando lesionado un elemento de la DGSC, mientras que el sujeto logró bajar del puente peatonal y siguió corriendo por debajo del puente vehícular de Av. Central y Villa Cacama cruzando los carriles centrales, sin embargo metros más adelante fue asegurado por la unidad V034.

El asegurado dijo llamarse Ismael N. de 20 años de edad y quien presentaba una lesión por impacto de arma de fuego en la mano derecha, por lo que se solicito apoyo médico para valorarlo. Cabe mencionar que siete ciudadanos afectados, reconocieron al sujeto como elpresunto responsable de haberlos desposajdo de sus pertenecias, por lo que de inmediaro fue traslado a la Agencia del Ministerio Publico donde se aclarará su situación jurídica.


ANTECEDENTES:

El arma que el detenido utilizó en la presunta agresión está resgiatrada como parte de una empresa de seguridad privada radicada en el estado de Chihuahua.

El sujeto cuenta con atecedentes penales por el delito de robo a local comercial.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito