conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tres sujetos detenidos por homicidio

Elementos del Grupo Especial “Coyotes” adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl logaron el aseguramiento de tres sujetos presuntos responsables del delito de homicidio.

Al realizar su patrullaje en calles de la colonia Benito Juárez 3ra. sección, los elementos observaron el paso de una camioneta color vino con tres sujetos a bordo; quienes al notar la presencia policíaca aceleraron su marcha, sin embargo metros más adelante se les pidió que se detuvieran para realizarles una inspección preventiva a los sujetos y al vehículo.

Al inspeccionar el vehículo se visualizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato se llevó a cabo el aseguramiento de los tres sujetos, quienes dijeron llamarse Oscar N. de 29 años, Marco N. de 25 años y José N. de 26 años.

Los asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición del MP quien deberá definir la situación jurídica de los presuntos responsables.

ANTECEDENTES

Al ser consultados los datos de los detenidos en las diferentes plataformas de información, se identificó que Marco N. se encuentra relacionado con una investigación del año 2016 por el delito de portación de arma de fuego.

Así mismo se obtuvo información que señala la vinculación de los tres detenidos en investigaciones por delitos contra la salud.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito