conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos cuatro sujetos dedicados al robo de vehículo con violencia

Derivado de una persecución de elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al sector “Izcalli”, se logró la detención de una banda delictiva especializada en el robo de moto-taxis con violencia, esto en los límites de los municipios Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Dicha banda se presume estaba integrada por dos masculinos y dos femeninas, quienes presumiblemente para amagar a sus víctimas utilizaban un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 3 cartuchos útiles.

Los cuatro detenidos viajaban a bordo de un moto taxi, el cual fue despojado a su propietario en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, lugar donde la parte afectada solicitó el apoyo de los uniformados, señalando a los sujetos que trataban de darse a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con la detención del vehículo y los cuatro presuntos responsables, a quienes se les halló un arma de fuego calibre 9 mm.

Los presuntos responsables fueron trasladados al MP quien deberá determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito