conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por robo de vehículo con violencia, tres detenidos

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de la unidad V-082 adscritos al sector “Metro” y del Agrupamiento Metropolitano de la unidad T-72, realizaron la detención de un masculino y dos femeninas integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia en calles de la colonia Vicente Villada.

Los detenidos abordaron un vehículo taxi en el cruce de las avenidas Texcoco y Carmelo Pérez para ser trasladados a calles de la colonia Metropolitana, donde el chofer del vehículo fue despojado del mismo; tras este hecho solicito el apoyo de una unidad que circulaba por el lugar, iniciando una persecución con el apoyo de otros elementos.

Al ver la presencia de las unidades, los presuntos responsables perdieron el control de la unidad, impactándose en un poste de concreto, posteriormente se realizó su detención y trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde paramédicos los atendieron tras presentar lesiones leves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito