conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos detenidos por robo a cuentahabiente

En una acción coordinada Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y del Agrupamiento Metropolitano, lograron la detención de dos integrantes de una banda delictiva especializada en robo a cuentahabiente con violencia en la zona de bancos de la colonia Bosques de Aragón

Los asegurados se presume siguieron a un cuentahabiente, quien había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de la zona. Calles más adelante lo interceptaron y amagaron con un arma de fuego, donde lo despojaron del dinero, dándose a la fuga a bordo de un vehículo color blanco.

La parte afectada solicito el apoyo de una unidad del Agrupamiento Metropolitano, quien de inmediato por medio de radiocomunicación informó de los detalles de los presuntos responsables, siendo elementos de las moto-patrullas adscritos al sector 2 “Aragón” quienes localizan el vehículo sobre la Av. Boulevard de los Continentes, donde al marcarles el alto los sujetos aumentan la velocidad; sin embargo calles más adelante, los sujetos bajaron del vehículo para seguir su huida pie tierra, sin embargo metros más adelante se logró su detención.

Al realizar una revisión preventiva a los asegurados, les fue hallada un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos útiles y el dinero del denunciante. Ante los hechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Antecedentes:

Cabe mencionar que uno de los detenidos, en el año 2014 fue asegurado por elementos de esta dirección, tras ser identificado por ser el líder de un banda dedicada al secuestro exprés de menores de edad.

Otro de los detenidos cuenta con antecedentes por el delito de Robo en el municipio de Chalco.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito