conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Policía Vecinal de Proximidad detiene a presunto narcomenudista

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, luego de una persecución, lograron la detención de un sujeto en la colonia San Agustín Atlapulco; el sujeto es presunto responsable de ser narcomenudista, pues tenía en su posesión 20 dosis de cocaína en piedra.

Durante el patrullaje de los elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad, observaron a un sujeto con actitud sospechosa quien al percatarse de su presencia, comenzó a correr hacia calles aledañas.

Tras esa acción, los oficiales iniciaron una persecución a fin de realizarle una revisión preventiva logrando darle alcance y asegurarlo en la calles de la colonia San Agustín Atlapulco, donde se le encontró entre sus pertenencias 20 dosis de cocaína en piedra y un teléfono celular.

El presunto delincuente responde al nombre de Humberto "N" y que ante los hechos, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito