conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos detenidos por robo de vehículo y portación de arma de fuego

Derivada de una persecución, elementos del Agrupamiento Metropolitano en la unidad T-53 y de la Policía Vecinal de Proximidad a bordo de la unidad V-117, se logró la detención de dos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en el municipio.  

Los dos sujetos asegurados viajaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos color blanco que al verificar los datos, contaba con reporte de robo, el segundo vehículo, también color blanco, había sido robado minutos antes en calles de la colonia Benito Juárez 3ª Sección. El propietario del vehículo robado, solicitó el apoyo de los uniformados en la zona donde fue despojado.

Los oficiales iniciaron una persecución, logrando la detención de los vehículos y aseguramiento de los dos sujetos, a quienes se les halló dos armas de fuego, cada una con cartuchos útiles.

Cabe destacar que con los datos del vehículo se confirmó un reporte de robo con fecha 14/06/2017, mientras que las placas de circulación que portaba, correspondían a otro vehículo.

Los detenidos y los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito