conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo de vehículo

Gracias a los constantes patrullajes de los elementos de la DGSC, y después de una persecución se logró la detención de un sujeto presunto responsable de haber despojado de su vehículo Nissan tipo Versa, color negro a un ciudadano amagandolo con un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores en las calles del cuadrante C-016, fueron alertados por un ciudadano, quien indicó que el vehículo que iba metros más adelante se lo acababan de robar, por lo que se inició una persecución logrando su detención en las inmediaciones de la colonia Campestre Guadalupana.

Tras la detención se le realizó una revisión precautoria al presunto responsable, localizando entre su ropa un arma de fuego de utilería, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito