conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tres detenidos por extorsión a comerciantes, dos de ellos menores de edad

Elementos de la Oficina Central de Análsis Táctico (OCAT) en conjunto con elementos de la policía ministerial, lograron asegurar a tres sujetos, dos de ellos menores de edad; quienes con agresiones intentaban extorsionar a propietarios de juegos mecánicos en calles de la colonia Juárez Pantitlán.

Al realizar trabajos preventivos de seguridad, vecinos del lugar los alertaron de que metros adelante varias personas agredían físicamente a una persona para intentar extorsionarlo, por lo que decidieron acercarse, confirmando la información al observa que un masculino daba dinero a otro sujeto mientras los otros dos lo agredían física y verbalmente; por lo que de inmediato se aseguró a los tres sujetos, uno de tenia el el dinero de la víctima así como un arma de fuego.

Tras la detención, el representante de propietarios de juegos mecánicos, confirmó que presuntamente los sujetos lo habían agredido para que cada propietario aportara dinero en efectivo para no ser agredidos.

Los tres asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Neza Palacio donde se definirá su situación jurídica.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito