conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos sujetos probables responsables de robo a transeúnte

La Policía Vecinal de Proximidad detuvo a dos presuntos responsables de haber despojado de sus pertenencias con una réplica de arma de fuego.

Al realizar su patrullaje sobre la Av. Aureliano Ramos de la colonia El Sol, los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana fueron alertados por dos jóvenes que señalaban haber sido víctimas de un robo momentos antes por dos sujetos quienes intentaban darse a la fuga metros más adelante.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo en una acción oportuna de la Policía Vecinal fueron detenidos.

Al realizarles una revisión precautoria a quienes dijeron llamarse Jorge N. y Ricardo N. les fueron localizados dos teléfonos celulares, los cuales pertenecían a las víctimas, además de ser plenamente reconocidos por los jóvenes que momentos antes había solicitado el apoyo.

Tras el aseguramiento fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Neza Palacio donde se deslindará su responsabilidad en los hechos.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito