conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos por robo en vía pública con violencia

En una acción coordinada por elementos de la Unidad de Mando C4i se logró el aseguramiento de dos presuntos responsables de robo con violencia en calles de la col. Reforma.

Gracias al monitoreo de las cámaras de video vigilancia del municipio,  oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C151 Sector “Reforma”, detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, y quienes presumiblemente habrían despojado a dos transeúntes de sus pertenencias en calles de la colonia Esperanza, sin embargo tras realizar un cerco virtual se localizó la ubicación por la que circulaban los responsables, mismo punto que fue transmitido a las unidades, logrando ubicarlos y asegurarlos.

Al lugar llegaron los denunciantes quienes reconocieron plenamente a los detenidos como los presuntos responsables de haberlos agredido verbal y físicamente para despojarlo de sus teléfonos móviles, ante ello, los asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para conocer su situación legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito