conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido por robo en vía pública con violencia

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Sector “Campestre” en conjunto con elementos del Agrupamiento Metropolitano aseguraron a un sujeto quien habría despojado de sus pertenencias a un joven de 20 años en calles de la colonia Cmpestre Guadalupana.

El aseguramiento se logró al realizar un recorrido en conjunto en el cuadrante C014, donde los elementos se percataron que vecinos golpeaban a un sujeto, por lo que al llegar al lugar y controlar la situación, un joven de 20 años, señalo al sujeto golpeado como el presunto responsable junto a otro sujeto que se dio a la fuga, de haberlo amagado con una navaja para despojarlo de dinero en efectivo.

Ante los hechos, al suejto se le efectuó una revisión preventiva, hallándole entre su ropa la navaja y las pertenencias de la parte afectada, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito