conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de tentativa de homicidio

Detenidos presuntos responsables de tentativa de homicidio

Mediante una acción pronta y oportuna, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron detener a tres presuntos responsables de haber atentado contra un vecino de Nezahualcóyotl con disparos de un arma de fuego.

Al realizar su patrullaje, los policías de la DGSC fueron alertados por un grupo de vecinos quienes pidieron el apoyo para dar alcance a dos vehículos que iban metros más adelante y quienes presuntamente habían lesionado a una persona en la esquina de la calle Fuente de Diana y Escondida de la colonia Evolución.

Tras iniciar la persecución ; unidades del Grupo Especial Coyotes se sumaron a la búsqueda, logrando localizar y dar alcance en calles de la colonia Benito Juárez a los presuntos responsables, quienes bajaron de los vehículos intentando darse a la fuga a píe tierra, sin embargo fueron asegurados.

Al realizarles una revisión preventiva se les localizó un arma de fuego calibre 45 mm. con un cargador y dos cartuchos útiles.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito