conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Sujeto detenido por robo a cuentahabiente

En una acción en conjunto con elementos de los Sectores 03 “Lago” y 01 “Campestre” de la DGSC se logró la detención de un integrante de una banda delictiva dedicada al robo a cuentahabiente en la zona norte del municipio.

El denunciante señaló que acudido a una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial “Multiplazas” donde realizó un retiro en efectivo, para después retairase, en calles de la col. Ciudad Lago le cerró el paso un vehículo del cual descendieron tres sujetos con arma de fuego, despojandolo del dinero, las llaves de su vehículo y su teléfono celular.

De inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la DGSC, quienes apoyados en el sistema satelital del teléfono, logran ubicar a uno de los sujetos en calles de la colonia Joyas de Aragón. El detenido fue identificado plenamente por la parte afectada como uno de los presuntos responsables del robo, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito