conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Sujeto detenido por robo a cuentahabiente

Gracias a la reacción inmediata de la Policía Vecinal de Proximidad se logró la detención de un sujeto quien presuntamnete en compañía de dos más despojaron de dinero en efectivo a una ciudadana al salir de una sucursal bancaria.

Los elementos de la unidad V-104 sector "Juárez" escucharon una detonación de arma de fuego, segundos después se percataron que un sujeto era perseguido por una ciudadana y un masculino, dicho sujeto portaba presuntamente un arma de fuego, por lo que tomando las medidas de precacución necesarias se inició su persecución, deteniéndolo metros adelante. La femenina señaló al detenido como uno de los tres sujetos como presuntos responsables de haberlos despojado de dinero en efectivo que acababan de retirar de una sucursal bancaria de la Plaza Comercial Ciudad Jardín; agregó que otros dos suejetos lograron huir a bordo de un vehículo color rojo.

Al efectuarle una revisión preventiva se le halló un arma de fuego calibre 32 milímetros, abastecida con un cargador y un cartucho útil, ante los hechos, se le trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito