conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de robo de vehículo

Gracias a la colaboración de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se logró la detención de un masculino y una femenina presuntos responsables de haber robado un vehículo en calles de la colonia Las águilas del municipio de Nezahualcóyotl.

Minutos después de haber sido despojado de su vehículo, la víctima solicitó el apoyo a alementos de la Policía Vecinal de Proximidad, por lo que de inmediato se inició la persecución, sin embargo los presuntos delincuentes lograron internarse en la Ciudad de México, por lo que se pidió el apoyo de los elementos de la CDMX.

Las unidades de la CDMX en conjunto con unidades de Nezahualcóyotl lograrón dar alcalce al vehículo en calles de la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco, asegurarando a una femenina y un masculino, quienes fueron señalados por el propietario del vehículo como los presuntos responsables de haberlo despojado de su auto.

Ante los hechos los dos presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito