conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Policía de investigación de la CDMX detenido presuntamente por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector “Águilas”, lograron la detención de un elemento de la Procuraduría General de Justica del a CDMX adscrito a la Policía de Investigación presuntamente por haber cometido delitos contra la salud.

El detenido presuntamente portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros y cinco bolsas plásticas, las cuales contenian presuntamente marihuana, droga sintética llamada “cristal” y varias píldoras en color verde, anaranjado y rosa, las cuales fueron localizadas en el interior de un vehículo color dorado.

Los hechos se registraron en los límites de la CDMX y Nezahualcóyotl, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana observaron a los sujetos en actitud irregular.

Tras la localización de las diferentes sustancias y el arma de fuego en el interior del vehículo, el detenido se identificó con una credencial expedida por el Gobierno de la CDMX y de la PGJ.

Los detenidos fueron puestos a dispopsición de las autoridades correspondientes para que definan su situción legal.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito