conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos sujetos, presuntos responsables de robo en transporte público

Gracias a la pronta respuesta y el trabajo coordinado de las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad se logró asegurar a un sujeto y una mujer quienes presuntamente habrían robado a usuarios de transporte público.

Los usuarios del transporte público que viajaban sobre al Av. Nezahualcóyotl señalaron que un hombre y una mujer que corrían metros adelante eran los presuntos responsables de minutos antes haber amagado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo la unidad se percato de los hechos y logró asegurarlos tras intentar darse a la fuga.

A petición de los denunciantes se realizó la detención de los presuntos responsables, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Es importante señalar que si se reconoce a los presuntos responsables de haber participado en algún otro evento, pueda comunicarlo al 57434343.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito