conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Menor de edad detenido por delitos contra la salud

Gracias a la denuncia anónima de integrantes de una Red Vecinal de Seguridad, se aseguro a un menor de edad que presuntamente se dedica a la venta de sustancias prohibidas en centros escolares de la col. Campestre Guadalupana.

Tras recibir la denuncia de un joven presuntamente vendiendo marihuana, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad arribaron al lugar donde se localizaba el sujeto, quien al notar la presencia de los policías intento huir, sin embargo se logro asegurar. Siguiendo los protocolos de actuación con menores de edad se realizó una inspección preventiva, localizándole presuntamente bolsas de plástico con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Cabe señalar que al observar dicha acción, diferentes padres de familia y alumnos de la zona señalaron al joven como presunto vendedor en diferentes escuelas de la col. Campestre Guadalupana.

Ante los hechos se traslado al joven a la fiscalía especializada en justicia para adolescentes donde se deberá determinar su situación legal.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito