conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tres presuntos responsables de robo a local comercial detenidos

Gracias a una pronta reacción y coordinación de los elementos policiacos en calles de la colonia Benito Juárez se logró la detención de tres presuntos responsables de haber cometido robo en el interior de un local comercial.

Luego de recibir una llamada de emergencia directa a la patrulla del cuadrante C106, los uniformados pertenecientes a la Policía Vecinal de Proximidad se trasladaron de inmediato al punto que les señalaban, donde al llegar a un local comercial sorprendieron a tres sujetos efectuando el asalto, por lo que siguiendo los protocolos de seguridad realizaron la detención de los presuntos responsables.

Los tres presuntos responsables responden a los nombres de Miguel N, Jaime N y Daniel N, a quienes en una revisión preventiva se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver, objetos de la parte afectada y las llaves de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color blanco en el cual arribaron al lugar y en el que pretendían huir.

Tras los hechos y a petición de las víctimas los tres sujetos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito