conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tres Detenidos por robo a local comercial con violencia

Gracias a los recorridos que realizan pie tierra los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad asignados a las Casetas de Vigilancia, se logró la detención de tres integrantes de una banda que presuntamente robó con violencia un local comercial en calles de la col. Bosques de Aragón.

El oficial adscrito a la caseta de vigilancia del Sector “Lago”, al efectuar su recorrido por su zona de responsabilidad se percató de cuatro sujetos que salían corriendo del comercio, uno de ellos presuntamente armado; escuchando la solicitud de los empleados para detener a los sujetos por un presunto robo en el lugar, por lo que de inmediato solicitó apoyo, arribando unidades del Agrupamiento Metropolitano y del mismo sector, visualizando el intento de huida a bordo de un vehículo color blanco, por lo que se logró detener su marcha, sin embargo bajan los cuatro ocupantes corriendo en distintas direcciones, logrando la detención de tres de ellos.

Al lugar de la detención llegaron empleados del negocio, reconociendo plenamente a los tres detenidos como los presuntos responsables de haberlos despojado con violencia de productos y dinero en efectivo. Ante los hechos, los tres presuntos responsables y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Se presume que los detenidos forman parte de una banda dedicada a otros delitos en diferentes municipios del Estado de México.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito