conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos detenidos por robo de paquetería en el municipio de Chalco

Gracias a la coordinación entre elementos del C4i, el Helicóptero Coyote I, y de la Policía Vecinal de Proximidad,  se logró detener a dos sujetos presuntos responsables de haber robado mercancía a una empresa de entrega de paquetería en el municipio de Chalco.

El centro de mando C4i recibió la petición de apoyo por la empresa,  quienes señalaban a un vehículo que circulaba en el municipio como los responsables del robo, por lo que se solicito a las unidades acercarse al lugar para verificar la situación, sin embargo al visualizar las unidades, los tripulantes del vehículo intentaron darse a la fuga ingresando al municipio de Chimalhuacán.

Con el apoyo del Helicóptero Coyote I se logró ubicar al vehículo; las unidades llegaron a la ubicación asegurando a dos sujetos. Al realizar una inspección visual del vehículo, los oficiales observaron diversos paquetes, presuntamente los robados a la empresa.

Ante los hechos y la solicitud de la empresa se trasladaron a los presuntos responsables y el vehículo al Ministerio Público para deslindar sus responsabilidad.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito