conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Cuatro sujetos detenidos por robo con violencia en un negocio

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector “Maravillas”, y del Agrupamiento Metropolitano, aseguraron a cuatro sujetos presuntos responsables de robo en un comercio en la colonia Maravillas.


Los elementos logaron el aseguramiento tras la solicitud de apoyo de un ciudadano que señalaba un vehículo que iba metros adelante con los sujetos, como los  presuntos responsables de haberlo amagado, para despojarlo de su  sus pertenencias y dinero en efectivo.


Los sujetos trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo color blanco sin embargo fueron detenidos metros más adelante. Al realizarles una revisión preventiva se les hallo las pertenencias de la víctima y un arma de fuego con cartuchos útiles.


Ante los hechos y a petición de la parte afectada los detenidos junto con el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito