conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido sujeto por robo de camión con aparatos electrónicos

Gracias a los patrullajes que se realizan en las fronteras del municipio, se logró detener a un sujeto que presuntamente junto a otros más habría robado un camión que transportaba aparatos electrónicos con un monto aproximado de más de 5 millones de pesos.

La detención se logró tras la solicitud de apoyo de un ciudadano, quien señaló que al conducir un camión que transportaba aparatos electrónicos fue amagado por varios sujetos quienes lo despojaron del vehículo.

Elementos del agrupamiento Metropolitano, al realizar su patrullaje en Av. Periférico se percataron de un camión que circulaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato solicitaron al conductor detener su marcha, sin embargo el chofer del vehículo intentó huir a pie tierra, por lo que se generó una persecución del sujeto, logrando asegurarlo metros más adelante.

Al verificar la situación del vehículo, los oficiales se percataron que dicho camión correspondía al que presuntamente habría sido despojado a su conductor al salir de la aduana del Aeropuerto de la CDMX.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito