conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Un menor de edad y un sujeto más, detenidos por robo en transporte público

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana se logró la detención de dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de usuarios de transporte público sobre la Av. Bordo de Xochiaca.

A los presuntos delincuentes se les halló una réplica de arma de fuego Pietro Beretta, además de una mochila que en su interior tenían varios teléfonos celulares, carteras, bolsa de mano entre otras cosas más, presuntamente robados momentos antes.

Los oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata “URI” de la DGSC al efectuar sus labores de sobre vigilancia fueron alertados por un ciudadano quien indicaba que dos sujetos se encontraban despojando de sus pertenencias a usuarios de una camioneta del transporte público, por lo que de inmediato los oficiales visualizaron a dos sujetos que bajan súbitamente de dicha camioneta para darse a la fuga pie tierra, por lo que se inició una persecución logrando la detención de los dos presuntos responsables en calles de la colonia Tamaulipas Sección Las Flores.

Al lugar arribaron las víctimas, quienes los reconocieron plenamente como los presuntos responsables del robo, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito