conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos dedicados al robo con violencia en diferentes modalidades, detenidos

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de los Sectores “Águilas” y “Metropolitano” junto a elementos de Inteligencia y de Reacción Inmediata, lograron la detención de dos sujetos presuntos elementos de una banda dedicada al robo a transeúnte, choferes repartidores de productos en  calles de las colonia Vicente Villada y Metropolitana 3ª sección.

La detención de estos dos sujetos fue gracias a la denuncia de una ciudadana que se presume fue amagada con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, ante ello y teniendo con las características físicas de los sujetos y del vehículo, los oficiales realizaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo localizados calles más adelante.

Se presume que minutos antes de su detención, los sujetos también habrían realizado el robo de sus pertenencias a un chofer repartidor de la empresa Coca Cola.

Tras la detención, el chofer reconoció plenamente a los sujetos como los responsables de haberlo amagado con arma de fuego para despojarlo de mercancía y dinero en efectivo.

En el momento del aseguramiento, se localizó dentro del vehículo dos armas de fuego tipo réplicas y las pertenencias de la ciudadana, así como del chofer repartidor. Siguiendo los protocolos, los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

NOTA: Cabe mencionar que los dos presuntos responsables están en libertad condicional y se encuentran firmado en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito