conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido un sujeto por su probable responsabilidad en robo de vehículo

Gracias a la denuncia oportuna que realizó un ciudadano tras haber sido despojado de una camioneta Nissan Estaquitas, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron el aseguramiento de un sujeto quién fue reconocido por la víctima como uno de los presuntos participantes en el robo.

Los elementos de la Policía Vecinal fueron alertados por la víctima del robo, quien gracias a la llamada de un vecino que visualizó la camioneta sobre la Calzada Ignacio Zaragoza lograron ubicarla.

Tras conocer el lugar donde posiblemente se encontraba, se trasladaron inmediatamente al lugar, donde al arribar dos sujetos descendían de la camioneta, quienes al percatarse de los elementos policiacos intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo metros más adelante se logro el aseguramiento de uno de ellos, el cual fue reconocido por la víctima como un presunto participante del robo minutos antes en calles del municipio.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público quien deberá definir su situación legal.

Cabe señalar que la Dirección General de Seguridad Ciudadana reitera a la población comunicarse inmediatamente al teléfono de emergencias 5743.43 para atenderlos ante cualquier ilícito.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito