conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos sujetos por robo en vía pública

Elementos de la Policía Vecinal de proximidad de las unidades motorizadas del sector "Izcalli” lograron la detención de dos sujetos probables responsable de robo en vía pública.

 

 Al realizar sus labores de vigilancia en calles de la Colonia Reforma, lograron la detención de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta color negra, en actitud irregular y a exceso de velocidad, al lugar arribo un masculino empleado de una Institución Bancaria quien señaló y reconoció plenamente a los sujetos como presuntos responsables de haberlo despojado de sus pertenencias.

 

 Ante los hechos y a petición de la parte afectada los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica. 

 

 

 

 


Elementos de la Policía Vecinal de proximidad de las unidades motorizadas del sector Izcalli” lograron la detención de dos sujetos probables responsable de robo en vía pública.

 

Al realizar sus labores de vigilancia en calles del de la Colonia Reforma, realizaron la detención de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta color negra, en actitud irregular y a exceso de velocidad, al lugar arribo un masculino empleado de una Institución Bancaria quien señaló y reconoció plenamente a los sujetos como presuntos responsables de haberlo despojado de sus pertenencias.

 

Ante los hechos y a petición de la parte afectada los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica. 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito