conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Se recupera vehículo con mercancía por más de 10 millones de pesos; un detenido

En una acción inmediata por parte de elementos del Grupo Especial URIS y tras el reporte oportuno del afectado, se logró recuperar un vehículo que transportaba telefonía celular con un monto de poco más de 10 millones de pesos.

Tras recibir la solicitud de apoyo de una empresa que transportaba equipos celulares, y quienes señalaban que al circular por la zona del municipio de Tepotzotlán, habrían sido victimas del robo del vehículo de carga, se le dio seguimiento mediante la señal de su localizador al vehículo, el cual se ubicó en los límites del municipio donde bajo las medidas de seguridad correspondientes se logró su aseguramiento, junto a un sujeto de 31 años, quien se presume participó en el despojo del vehículo.  

El presunto responsable, a quien además se le aseguró una réplica de arma de fuego, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de Robo a Transporte de Carga  para definir su situación jurídica.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito