conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tras robo de local comercial, dos sujetos detenidos en la Col. Metropolitana

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Sector 8 y del Agrupamiento Metropolitano, lograron asegurar a dos sujetos quienes presuntamente con arma de fuego despojaron de sus pertenencias a comensales de un negocio en los límites de Neza y la CDMX.

Los elementos, tras realizar su patrullaje fueron alertados por los comensales del lugar, quienes señalaban a dos sujetos que trataban de huir tras haber cometido el presunto robo. Tras iniciar su persecución, se logró el aseguramiento de los dos sujetos en territorio de Nezahualcóyotl.

Bajo los protocolos establecidos, a los detenidos se les efectuó una revisión precautoria localizando las pertenencias robadas y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los sujetos fueron señalados como los presuntos responsables, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para que fuese determinada su situación jurídica.

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito