conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Seis detenidos por robo a casa habitación

Gracias a la participación de una Red Vecinal de Seguridad por Cuadra del Sector “Central” se logró asegurar a seis sujetos que se presume se dedican al robo de casa habitación.

Vecinos de la colonia Metropolitana, al percatarse que varios sujetos habrían saltado la barda de un domicilio, alertaron de inmediato a los elementos de la Policía Vecinal para que se verificara la situación.

Al llegar al lugar, los elementos se percatan de 4 sujetos que presuntamente salían del domicilio intentando darse a la fuga pie tierra, sin embargo de inmediato son detenidos.

Minutos después, bajo los protocolos establecidos, al iniciar una inspección en el interior del domicilio,  se localizaron a dos sujetos más escondidos en el interior del lugar, entre los detenidos se encuentra una mujer menor de edad.  Cabe señalar que los presuntos responsables tenían en su poder diversos electrodomésticos.

Ante los hechos, los asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito