conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Mercancía por más de 7 millones de pesos recuperada y un sujeto detenido

 

Gracias a la oportuna y pronta reacción de las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad, se logro recuperar un vehículo de carga que habría sido robado con productos que ascienden a poco más de 7 millones de pesos.

 Los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Sector “Lago” y de la Unidad de Inteligencia Policial acudieron al apoyo de un ciudadano quien señalo que al salir de la aduana del aeropuerto de la CDMX fue interceptado por varios sujetos que presuntamente lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de su vehículo que transportaba productos con un valor de más de 7 millones de pesos.

 El vehículo logró ser ubicado en calles de la colonia Bosques de Aragón, sin embargo al notar la presencia de las unidades el conductor del presunto vehículo robado intentó darse a la fuga siendo asegurando calles más adelante. Tras realizar los protocolos establecidos, se realizó una revisión precautoria al conductor, quien presuntamente portaba un arma de fuego tipo réplica; dentro del vehículo se localizó la mercancía sin ningún faltante.

 El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito