conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de robo de vehículo

Elementos de la Policía Vecinal de Promximidad y elementos del agrupamiento Titanes lograron el aseguramiento de tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes son los presuntos responsables de haber despojado de su vehículo a un joven.

Al circular sobre Hda. de la Noria y Hda. Escondida de la colonia Impulsora, la unidad del cuadrante fue interceptada por el afectado quien se&ntilte;aló que minutos antes fue interceptado por tres sujetos, quienes llegaron a pie e inmediatamente lo intimidaron para despojarlo de las llaves de su vehículo modelo 2015, dándose a la fuga, por lo que la unidad inició la búsqueda del vehículo, logrando ubicarlo en Hda. De Solís y Hda de la Gavia donde se inició la persecución de los posibles responsables.

La unidad del cuadrante solicitó apoyo de las unidades mas cercanas, sumandose unidades del agrupamiento Titanes, quienes ubican a los presuntos respnsbles intentado huir a pie tierra, sin embargo lograron darles alcance, asegurarlos.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Jorge N., Enrique N. y Juan N. Tras los hechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio donde se determinara la situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito